SAN BERNARDO SEPELIOS ESTARÁ PRESENTE EN LA SEXTA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE SERVICIOS EXEQUIALES 4-6 SEPT CIUDAD DE SALTA

En esta oportunidad tenemos el agrado de participar de la Funexpo, un punto de Referencia de la Industria Funeraria y Cementerios. Es el Evento más importante de Habla Hispana del Cono Sur de Latinoamérica y se desarrolla en esta VI edición en Salta – Argentina. Organizada por La Federación Argentina de Entidades y Servicios Fúnebres y Afines.

La Capacitación y Actualización estará presente durante los días 4,5 y 6 de septiembre, en el Centro de Convenciones Salta, con Conferencias sobre los temas más actuales de la Industria Funeraria y Cementerios. Descubriremos las nuevas tendencias a nivel mundial, nos relacionaremos con Profesionales para ponernos al día sobre las últimas novedades del sector, debatiremos con colegas de distintos puntos del mundo para intercambiar conocimientos y conocer sobre el servicio fúnebre en distintias culturas.

La asitencia y participación de nuestros representantes de SAN BERNARDO SEPELIOS es muy importante porque como Empresa mantenemos la excelencia de nuestros Servicios mediante la capacitación permanente de nuestros equipos de trabajo y deseamos estar siempre a la Vanguardia de los Servicios Fúnebres de la Provincia.

http://www.funexpo.com.ar/