[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

San Bernardo Servicios Sociales 40 años de rendir Homenajes a la vida. San Bernardo Servicios Sociales es una empresa orgullosamente tucumana, que desde hace más de 35 años se ha dedicado a ofrecer servicios fúnebres de excelencia, con el fin de poder hacer un homenaje a la vida de las personas, buscamos ser un apoyo para Usted y su familia; en todo momento, siempre con un trato humano, cálido y cercano, cada uno de nuestros colaboradores reflejan la filosofía que nos han definido desde nuestro nacimiento: hacer más fáciles los momentos más difíciles, hoy en día brindamos cerca de 1.500 servicios fúnebres por año, somos una de las empresas fúnebre con mayor participación en el mercado de la provincia, nos respalda un impresionante 99% de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión: Liderar el sector fúnebre de la provincia de Tucumán, distinguiéndonos por la disposición y empatía de nuestro personal, siempre apegados a nuestros valores: Honestidad, Profesionalismo, Respeto, Comprensión, Calidez y Responsabilidad.

Nuestra Misión: Buscamos hacer de cada uno de nuestros servicios fúnebres un Homenaje, comprometidos para que se cumplan los principios de calidad, calidez, dignidad y un precio justo.

Innovamos desde el Principio: Desde nuestros inicios hemos sido pioneros: en el año 1991 cambiamos el tradicional Ford Farline por Renault 21, el color negro por el gris, incorporamos como coche de duelo el mini bus, creamos planes de pre-necesidad, agregamos el ceremonial, la música, porta retratos digitales, instalaciones para discapacitados, videos.

Nuestro Complejo Velatorio: contamos con 6 salas velatorias, únicas por su estilo  acogedor, excelente ubicación, servicios de cafetería, lunch, wi fi, vigilancia durante la noche. Siempre en optimas condiciones y equipadas con todo lo necesario para poder brindar un verdadero Homenaje, referente de excelencia y calidad en Servicios Fúnebres.

Velatorio en Domicilio: Además de nuestro Complejo Velatorio, San Bernardo Servicios Sociales ofrece la posibilidad de llevar a su hogar la excelencia de sus servicios, mediante velatorios en domicilio.

Nuestros Servicios: comprometidos con ofrecer todo lo necesario para rendir Homenaje a la vida de las personas y garantizar una total satisfacción, en San Bernardo Servicios Sociales ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, como los planes clásicos y planes de pre-necesidad. Asesoría y atención personalizada 24 hs. Los 365 días del año, traslados en carroza, dos coches de duelo o minibús, gestoría y trámites, servicio de tanatoestética, publicación de avisos, servicios religiosos, una variada selección de ataúdes, florería, parcelas en cementerios parque o cremación.

En San Bernardo Servicios Sociales nos gusta estar siempre un paso adelante, es por ello que estamos en constante búsqueda de nuevas y originales formas de brindar homenaje a la vida de las personas, como los ataúdes personalizados, conferencia de “como recuperarse tras la muerte de un ser querido”, grupos de contención, todo esto nos hace capaces de cubrir y satisfacer todas las exigencias y gustos de cada una de las familias que atendemos.

Una gran empresa con un gran futuro, gracias a todo esto San Bernardo Servicios Sociales hoy en día es la mejor opción del sector fúnebre en la provincia de Tucumán, estamos seguro que seguiremos creciendo para que Usted pueda contar con nosotros en el futuro, trabajamos día a día para poder seguir ofreciendo la más alta calidad en servicios fúnebres y estar siempre a la vanguardia, pero lo más importante para nosotros es que miles de familias ya han podido brindar un verdadero homenaje a sus seres queridos.

San Bernardo Servicios Sociales, José Colombres Nº 40 – S.M.de Tucumán
Tel: 0381- 4306132 / 4311384 / 155088875
e-mail: sanbernardoserviciossociales@yahoo.com.ar